Secretos de cristo

Tengo un hermano en Cristo, que es bueno, de esos hermanos bueeeeenoooos, bueeeeenoooos, bueeeeenoooos, que nunca matan ni una mosca, nuuuuuncaaaa, nuuuuuncaaaa, nuuuuuncaaaa, y de esos que están a la pesca de una nueva apertura intelectual para abrazar causas novedosas, a través de las cuales puedan explicarte cuánto te quieren, seas pobre o rico, gordo o flaco, débil o fuerte, macho o hembra...

De esos hermanos bueeeeeenoooos que se arrodillan y te juran que tienen:
1- la cabeza abierta,
2- el corazón libre,
3- la ideología sana,
4- el error resuelto
5- y la misericordia plena.
De esos que te acarician con la verba, te muestran el curriculum superacadémico donde resaltan que no son machistas, y que "favorecen" la participación de las mujeres, por aquello de la igualdad y los "ismos"...

Es un hermano tan pero tan bueno, que derrocha bondad y santidad, inteligencia y libertades por donde escriba. Excepto, claro, para con esta monja perversa. Lo cual es lógico, porque la bondad no debe ser mezclada con las mancillas, ni la santidad debe ser expuesta a los profanos. Y menos que menos expuesta a las profanas. Aunque él no sea machista, y sea inteligente, y sea "abierto", y sea... bueeeeeenooo, bueeeeenoooo, bueeeenooo... como un monumento a Efesios 1:4.

Me sonrío cuando lo leo tan criterioso, tan equilibrado, tan decente y tan completo, porque cuando quise dialogar con él, me dijo: "A nadie le interesa este tema, porque nadie me escribió. Punto." (Y yo le había dejado ya más de diez mensajes...)

Jajajaja, cómo me gusta ser nadie y prejuzgada por nacionalidad y actitud hacia las Escrituras, cómo me gusta ser objeto de machismo y "ninguneada" por los buenos.
Eso me da mucha mayor libertad que cualquier otra honra y deshonra. Qué alivio no ser considerada por los perfectos.

Si él no fuera tan bueno, y yo no fuera tan mala, y si él no fuera tan puro y yo no lo ensuciara con mi presencia en su blog, lo abrazaría y lo invitaría a colocarnos ambos frente a un gran espejo, para reirnos juntos de tanta estupidorragia santificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario