Al quaeda

Hay una Oficina de la Fe o Iniciativa basada en... o cómo cuernos se llame esa burócrata maldición del gobierno asesino de Bush y Rice. Según lo que leo, me doy cuenta de que es una "oficina" donde se decide de quíén, cuándo y cómo derramar la sangre ajena (La Guerra es también un servicio público equitativo y comunitario) . Yo no sabía que estaban oficializadas en forma de institución las creencias de los más altos gobernantes del mundo. Los que conforman esa oficina - como siempre un conglomerado de "grupos basados en la fe" (otra vez)- son los "heroes no reconocidos" que ayudan a los estadounidenses...
Héroes, como les gusta la palabra héroes a los yankees fundamentalistas! Qué enfermiza obsesión por ser héroes!.
Dice:

La propuesta del Presidente se basa en las mejores tradiciones de nuestra Nación. Actualmente, hay miles de organizaciones basadas en la fe y comunitarias en todo el país que reciben fondos federales. Algunas de estas organizaciones reciben dinero directamente del gobierno federal. Otras lo reciben por medio de un gobierno estatal, municipal o local que a su vez recibe fondos federales.Además, los hospitales afiliados a las religiones recibieron más de 45 mil millones en 1998 de Medicare, Medicaid y otros programas financiados por el gobierno....
No puedo creer que semejante cinismo sea un fundamento de esta gente...! Las pantallas de beneficiencia eran usadas por los peores dictadores y genocidas de la Historia, qué cosa tan curiosa y escalofriante. Creía que los discursos de Bush eran los discursos de Bush. Y punto. Como para tomarlos como de quien vienen. Ahora sé que son los Al Qaeda de la Casa Blanca.

Como diría Umberto Eco: "La guerra con G mayúscula guerreada con explícito consenso de las naciones". No pienso decir que son esfuerzos inútiles los de Bush, como quién dijera que es un pobre loco que intenta y consigue confrontar occidente con oriente, mandado por Jesús en contra de Alá. Me gustaría creerlo, pero al presente se ve claro que no es un delirante, sino un emprendedor que alcanza los objetivos previstos, los supera, se le desbordan, los exhibe y los premia. Es decir, no es un delirante. Es un genocida con razón. Cuántos más resultados satisfactorios obtenga su Oficina de la Fe más predicará acerca de la Guerra como una posibilidad, una opción, una alternativa justa y necesaria.
"Lo que quiero hacer es liberar la gran compasión de los Estados Unidos al
cambiar a Estados Unidos un corazón, un alma, una conciencia a la vez". Presidente George W. Bush

Debe de haber "intelectuales" que estén temerosos de Dios, en medio de los fundamentalismos de las iglesias fundamentales en ese país. No los "intelectuales" en el sentido de gremio que suelen salir en diarios y tv como "opositores" aceptables (y bendecidos incluso) por Bush y de Rice. Debe haber voces enmudecidas, me queda esa esperanza. Los prefiero mudos en vez de inexistentes. Alguna seña harán. Aunque sea el simple gesto de no estar ansiosos por aniquilar me daría un guiño de que su autonomía cristiana vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario