mensajes en foros


Copio y pego un mensaje que recibí de respuesta ante la petición de incluir mi blog en un foro "cristiano" católico.



7. Una autocritica protestante
Lo siento, pero en esta Web no permitimos publicidad de blog satánicos. Le recomiendo el foro de (diario) "El País", o algún foro masónico de los muchos que hay donde será bien recibid@. Eso si, rezaremos por usted. No hay que dar ningún caso por desesperado, incluso cuando la victima manifiesta una ciertadebilidad intelectual como es su caso. Moderador_2


Este es el link.
Pero para leer la sentencia inquisitorial hay que bajar hasta donde dice "Monja Guerrillera", porque el "tolerante" amigo moderador (el misericordioso "corazón de Jesús" que decide quién vive y quién muere) quitó toda forma de que yo exista en su antro.
Debe estar enamorado y abrazado a una estatua de yeso de "María La Reina del Cielo". ¡Eso es tenerfortaleza intelectual!
Ja, ja, ja! ¡El pintoresco cosmos medieval en algunos "chupadores de cirios" tiene todavía buen humor! ¡Gracias por el "rezadero" encima de esa cadenita larga con una cruz en la punta!

Conclusión:
El papista "Moderador 2" tiene todo el amplio camino de la Hesed por recorrer. Ni un paso en firme ha dado todavía en dirección a ella. Qué suerte tiene!

1 comentario:

  1. Hola, busque tu blog por recomendación de unos apreciados amigos católicos, que te han leido y les ha gustado tu forma de ver el cristianismo, solo quiero decirte que no todos los católicos son asi: solo los que leen la biblia.

    ResponderEliminar